En Tendencia México
Sin categoría

“Eras el mejor ladrón”, familia le dedica emotivo mensaje tras morir

La familia del fallecido, identificado como Andrés Carbonel, le dedicó unas llamativas palabras en redes sociales, reconociéndolo con cariño como «el mejor ladrón», luego de morir tras intentar asaltar a una persona.

De acuerdo con los hechos,  Lucas Mallea, sargento de la Policía Bonaerense, iba con su novia en su motocicleta cuando fue interceptado por ambos asaltantes.

En tanto, los delincuentes intimidaron al policía y a su novia con un arma y los obligaron a bajar de la moto. En ese momento, la mujer corrió y el agente sacó su propia arma, disparándole a Carbonel por la espalda.

Finalmente, el uniformado llamó a emergencias para informar del robo y del incidente con el ladrón.

Tras ser detenido, Mallea fue liberado por la Fiscalía, luego de que se comprobara que los delincuentes eran violentos, que pensó que cargaban armas y que temía por la vida de su pareja y la propia.

«Descansa en paz, ladrón»

Motivados por su fallecimiento, la familia y sus amigos le escribieron una serie de dedicatorias, entre las que destacan:

«Un dolor en el alma. Siempre los dos cuidándonos espalda con espalda, haciéndole la guerra a todos los que nos querían ver mal. Siempre una re chispa. Ahora solo me queda vivir de los recuerdos. Me quedo con ese último abrazo y esa última charla», seguía el mensaje.

«Nos vemos a la vuelta, ladrón. Ahora estás haciendo alto ruido seguro en donde sea que estés porque vos hacías ruido en todos lados. Moriste en tu ley no más, qué injusta que es la vida en breve, nos vemos flaco», añadieron los familiares.

«Descansa en paz, ladrón. Siempre vas a estar presente, siempre te vamos a recordar por lo que fuiste, el mejor ladrón y una buena persona. Sin palabras, te amo», cerró.

Podría interesarte:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Deslave en mina de oro deja 7 muertos

Tendencia México

Economía no puede anteponerse a la salud, por restricciones al cigarro

Tendencia México

Se mete a robar a negocio de uniformes en el centro de Parral, lo localizan al interior

Tendencia México