En Tendencia México
Sin categoría

Encuentran muerto a Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de Desaparecidos de BC




07/05/2023

– Hace 7 segundos

Carlos Ontiveros Loza, hijo de la exfiscal de Desaparecidos de Baja California, Diana Loza, fue encontrado sin vida tras casi dos semanas de desaparecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California dio a conocer la localización, el 5 de mayo, de un hombre muerto en la colonia Mariano Matamoros Sur, en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con los detalles que se revelaron, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Sin embargo, sus tatuajes corresponden a los pertenecientes a Carlos Ontiveros Loza.

Las autoridades informaron que realizan pruebas periciales para la identificación del cuerpo. Mientras que el colectivo Todos somos Erick Carrillo confirmó que el cuerpo corresponde al hijo de la exfiscal Diana Loza.

También te puede interesar:

Mientras que personas cercanas a la familia detallaron que el 8 de mayo iniciarán los servicios funerarios de Carlos Ontiveros para su sepultura al día siguiente en el Panteón de Los Olivos.

Desaparición

La víctima de 22 años de edad, fue reportado como desaparecido el 22 de abril. Lo anterior cuando salió de la colonia Colinas de las Californias, en Tijuana, hacia El Florido.

Tras ello, su madre, la exfiscal de la Unidad de Desapariciones en la Fiscalía General de Baja California comenzó con su búsqueda y pidió apoyo de la comunidad.

«Aquí estamos, en búsqueda de él y quiero pedirle a todas las personas que me pudieran estar escuchando que me ayuden, que cualquier información que tengan que pueda sernos útil, para esta búsqueda y para dar con su paradero nos la hagan saber, les pido su ayuda”, mencionó en una entrevista.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño narra cómo vio morir a Scooby, el perrito arrojado en aceite hirviendo

Tendencia México

Durango no participará en la Feria Internacional de Turismo, esta son las razones

Tendencia México

México implementa acciones tras primer caso de gripe aviar

Tendencia México