En Tendencia México
Sin categoría

¿Sabías que la pandemia por coronavirus llegó oficialmente a su fin?

Guadalupe Victoria.- ¿Sabías que la pandemia por coronavirus llegó oficialmente a su fin? Así lo anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Localmente, la crisis por el COVID-19 se vivió de una manera diferente, a decir de victorenses.

Sobre todo, porque al inicio de esta pandemia, que duró tres años, todo siguió de manera normal, ignorando muchas de las medidas establecidas a raíz de ella.

No fue hasta la crisis vivida en la comunidad de Ignacio allende, perteneciente a este municipio, que el tema se tomó con la seriedad debida.

Allende, fue mencionado a nivel estatal como el epicentro de la pandemia en Durango, título dado luego de que el COVID le costará la vida a muchos habitantes de esa comunidad.

Hoy, cuando todo volvió a la calma, cuando las medidas dejaron de ser obligatorias, y cuando lo único que quedó, es el luto en todas las familias que tuvieron que despedirse de un ser queridos, la pandemia por COVID 19, llega su fin.

El término de la pandemia por coronavirus y sus múltiples variaciones fue anunciado el pasado viernes 5 de mayo de forma oficial por la Organización Mundial de la Salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EU confirmó que “La Barbie” no fue puesto en libertad: Ebrard

Tendencia México

Le dan 50 años de cárcel por asesinar y desmembrar a su esposa

Tendencia México

Son 36 personas hospitalizadas tras caminazo en Chihuahua

Tendencia México