En Tendencia México
Sin categoría

Duranguenses buscan lugares en regional de voleibol de sala

Arrancó la actividad en el macro regional de voleibol de sala en Saltillo, Coahuila, con buenos partidos. La delegación duranguense buscará boletos para el nacional de los JNC 2023. Por lo que este domingo se definirán estos lugares en todas las categorías en las que Durango está participando.

 

Inicio trepidante

Este viernes comenzó el macro regional de Voleibol 2023 en el Gimnasio Municipal de Saltillo, Coahuila. Una de las categorías que destacó fue la femenil 2005-2006. En la cual se vivió una emocionante competencia entre los equipos de Durango y Tamaulipas. En donde luego de dos sets, cada equipo había ganado uno, al final Durango salió avante.

voleibol de sala

Por la mañana, este mismo equipo desafortunadamente cayó ante San Luis Potosí dos sets a cero. Sin embargo, con la importante victoria ante Tamaulipas, tienen posibilidades de buscar uno de los lugares para el evento nacional. Algo que seguramente tendrán en mente para el último día de competencia.

 

Por su parte, los equipos de la rama femenil en las categorías 2003-2004 y 2007-2008, cayeron en sus dos enfrentamientos. Esto, dentro de la primera jornada y tendrán que esperar combinaciones para buscar una posibilidad de pase. Por lo que resulta complicado para la rama femenil poder aspirar a más de un boleto.

Voleibol de sala

Los varones

Mientras tanto, en las primeras dos jornadas los equipos varoniles tuvieron duros encuentros en los diferentes gimnasios. El conjunto de la categoría 2007-2008 enfrentaron por la mañana a Tamaulipas. Con los que cayeron al son de 25-12 y 25-22; además, por la tarde fueron superados por Sonora 25-12 y 25-16.

Te puede interesar: Tres ciclistas al Nacional de ruta Sub 23

Así se van viviendo las acciones dentro del macro regional de voleibol de sala en Coahuila. Con la firme intención de buscar boletos al nacional de JNC 2023. Este domingo se define todo para conocer a quienes representarán a nuestro estado en esta justa deportiva.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven mata a su madre para cobrar su herencia 

Tendencia México

Detiene AEI a otro hombre en posesión de un arma de fuego y equipo táctico

Tendencia México

Encuentran cuerpos de 2 mujeres en bodega de Escobedo; una estaba embarazada

Tendencia México