En Tendencia México
Sin categoría

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta mañana en la colonia La Conquista

Ciudad Juárez. – El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado esta mañana en la colonia La Conquista, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer; ya que autoridades lo trasladaron en las mismas condiciones a sus instalaciones.

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado esta mañana envuelto en una cobija, en calles de la colonia en mención; confirmaron autoridades que atendieron el reporte.

Policías de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de una persona muerta, en las calles Hipocampo y Ostión; confirmando la existencia del cadáver.

Fue minutos después de las 07:00 horas cuando los policías llegaron al cruce mencionado y observaron un cuerpo enredado en una cobija sujetada con cinta; justo a la vista de transeúntes.

Policías que atendieron el reporte dijeron que se desconoce el sexo de la víctima, a la cual solo se le veía que traía tenis en color blanco; acordonado ampliamente la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado en aquella zona se encargaron de levantar las evidencias en el lugar, así como del traslado del cuerpo al C4; para la necropsia de ley y identificación.

Puedes leer también: Lo ejecutan en el patio de una vivienda; recibió múltiples disparos

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Franmil Reyes firmó en las ligas menores

Tendencia México

¿Tramitaste tu credencial y no la has recogido? Tienes hasta el 28 de febrero

Tendencia México

Tenía más de diez días muerto en su domicilio y nadie se daba cuenta

Tendencia México