En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a sospechoso de tiroteo y apuñalamiento en Japón

Las autoridades de Japón detuvieron a un hombre que se atrincheró en un edificio después de matar a cuatro personas, durante un tiroteo y apuñalamiento.

El sospechoso fue puesto bajo custodia en una propiedad cerca de la ciudad de Nakano, en la prefectura de Nagano (centro de Japón). Cabe mencionar que después del ataque, el hombre se atrincheró en el interior de un edificio.

¿Qué ocurrió?

El hombre apuñaló inicialmente  a una mujer, debido a ello, los testigos llamaron a las autoridades. Al llegar al lugar, el sospechoso le disparó a dos policías, quienes perdieron la vida.

Al principio se habló solo de estas tres víctimas, pero después las autoridades informaron que encontraron a una mujer adulta herida en el lugar del ataque y murió al poco tiempo.

También te puede interesar:

«Estaba trabajando en una granja cuando (…) llegó corriendo una mujer desde la carretera diciendo ‘ayúdenme’, antes de desplomarse. Detrás de ella había un hombre vestido de camuflaje con un cuchillo largo, que la apuñaló en la espalda«, declaró un testigo.

Detienen a sospechoso de tiroteo y apuñalamiento en Japón

Homicidios en Japón

En el país los homicidios voluntarios son poco comunes, además, la posesión de armas está altamente regulada.

Aunque el asesinato del exprimer ministro Shinzo Abe, quien fue atacado con un arma de fuego mientras pronunciaba un discurso electoral en Nara (oeste), sacudió Japón durante el año pasado.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PAN busca impulsar desarrollo de zonas áridas

Tendencia México

Llevaba para la frontera el cargamento de droga

Tendencia México

Horóscopos del 5 de octubre de 2022

Tendencia México