En Tendencia México
Sin categoría

Denuncian a sujeto armado afuera de escuela en Bellavista; lo detienen

Hidalgo del Parral. – Denuncian a sujeto armado afuera de escuela en Bellavista, gracias a denuncia anónima; intervino ma Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Denuncian a sujeto armado afuera de escuela en Bellavista, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en Hidalgo del Parral a un sujeto; que fue sorprendido mientras circulaba en su vehículo en posesión de un arma de fuego.

Los operadores del número de emergencia 9-1-1, recibieron una denuncia anónima en la cual señalaban al individuo, que permanecía al exterior del plantel; que se ubica en la colonia Bellavista.

En dicho sector la Policía del Estado implementó un operativo de búsqueda, por lo que, en el cruce de las calles Aliso y Guamúchil; los elementos observaron un vehículo con las características similares al reportado en la denuncia anónima.

El conductor se identificó como Gabriel H. A. alias “Gabino”, tiene 44 años de edad y es originario de Villa Hermosa, Tabasco, a quien, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego Ruger calibre 9 milímetros; cuyo cargador estaba abastecido con 12 cartuchos útiles.

Además se aseguró el vehículo Dodge Durango de color rojo, modelo 2015 que conducía.

El detenido, junto con el auto y el arma de fuego, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público; por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Puedes leer también: Conductor no vio a un motociclista y provocó accidente en la estación: un lesionado

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan a una pareja ejecutada a un costado de la carretera; buscaban a migrantes desaparecidos

Tendencia México

Sicarios irrumpen en vivienda y acribillan a dos mujeres; quedan graves y las trasladan a un hospital

Tendencia México

Golpeó con una pala en la cara y cabeza a mujer

Tendencia México