Conductor ebrio chocó contra palmera en la camioneta que manejaba, murió uno de sus hijos, en tanto que la esposa y otros niños quedaron heridos.
El conductor ebrio que que chocó contra palmera, también sufrió lesiones y en calidad de detenido lo ingresaron a un hospital.
Te puede interesar: Brutal choque contra puestos deja un niño muerto y varios heridos; hay video
Víctor Jesús, de 33 años, vecino de la calle Francisco Villa, en la colonia Gobernadores, de la ciudad de Durango, es quien en segundo grado de ebriedad manejaba una camioneta.
El vehículo es Chevrolet, tipo Pick-up, Silverado, color guinda, en la que como a las 03:00 horas de hoy circulaba por el bulevar Felipe Pescador y al llegar a Cuauhtémoc, perdió el control de la misma.
Por esa razón se subió a la glorieta y se estrelló contra una palmera, por lo que todos quedaron heridos, unos más grave que otros.
Al chofer del vehículo lo acompañaba su esposa, Ariana Sanabria Quiñones, de 34 años, así como los hijos de ambos
Yelsi André, de 11 años, Victoria, de cuatro, Amner Javier, de 15 años y Brandon Raúl, que tiene otros apellidos, de la misma edad.
Luego de arribar paramédicos de la Cruz Roja, al matrimonio lo trasladaron al Hospital General 450, en tanto que a los menores los llevaron al Hospital Materno Infantil.
Lamentablemente Yelsi André llegó sin vida, pero al resto los ingresaron para que recibieran atención médica.
Al llegar a este último nosocomio, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladó el cadáver del menor al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.
Mientras tanto, al padre de Yelsi André lo atienden, pero se encuentra a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Muere matrimonio en brutal choque