En Tendencia México
Sin categoría

¿Cómo se logró acabar con las largas filas en Recaudación de Rentas?

Guadalupe Victoria.- Se acabaron las largas filas a las afueras de la oficina de recaudación de rentas, pero, ¿cómo se logró esto?

Nereida Solorzano Vargas, nueva titular de esta oficina destacó que al llegar a la dirección lo primero que noto es que venían ciudadanos de otros municipios a hacer su pago aquí.

Esto ocasionaba las largas filas que se observaron durante los primeros meses de este año, pues los usuarios se aglomeraban haciendo fila desde las primeras horas del día, para alcanzar a ser atendidos.

“Lo primero que tuvimos que hacer fue decirle a la gente de la manera más responsable y respetuosa posible que el pago de sus contribuciones se debe hacer en los municipios en donde tienen registrado su domicilio”.

Recalca que había ciudadanos de municipios como Pánuco de Coronado, Peñón Blanco o Cuencamé, que se acercaban a la oficina de Recaudación Guadalupe Victoria, para hacer el pago de sus impuestos.

Por tanto el primer paso fue aceptar únicamente a aquellos ciudadanos cuyo domicilio pertenezca a este municipio.

Esto con la finalidad de que se lograra agilizar la atención a los ciudadanos locales, al contar con los turnos disponibles para ellos, y que no fueran acaparados por foráneos.

”Desconozco el por qué muchos ciudadanos optaban por venir a pagar aquí, no sé cómo se manejen las oficinas de recaudación en sus municipios, pero lo que sí sé, es que optimizamos el servicio al recibir solo locales”.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Qué es la Asus ROG Ally y por qué genera tanto hype?

Tendencia México

Mujer discutió con un joven y le disparó a corta distancia

Tendencia México

Cerca de 400 elementos en este operativo en apoyo a familias: PC

Tendencia México