Pueblo Nuevo, Durango. – A trabes de las oficinas de bienestar social federal en este municipio se hace un llamado a los adultos mayores que cobraban su pensión de 65 y más en su tarjeta Bancomer acudan a las oficinas de bienestar para que les entreguen una nueva tarjeta.
En entrevista con Alejandro Ramos Robles, coordinador de los programas de bienestar social federal en el municipio manifestó que todos los adultos mayores que tienen más de un año cobrando este programa en su tarjeta de pensionado acudan a las oficinas para que les entreguen su nueva tarjeta.
El entrevistado destacó que cuentan una base de datos de numero telefónicos de los beneficiarios que tienen que cambiar su tarjeta, sin embargo, muchas personas ya cambiaron sus números telefónicos y no los pueden localizar.
Es importante que estas personas acudan de las 10:00 horas a las 14:00 horas en las oficinas de bienestar en la colonia Calles a un costado del banco de bienestar con el nuevo formato de la CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, de todo esto 2 copias.