En Tendencia México
Sin categoría

Caminaba por las quebradas cuando encontró la muerte




18/05/2023

– Hace 45 mins

Un hombre caminaba por las quebradas cuando encontró la muerte, hechos lamentables de los que fue testigo su primo hermano.

El varón que caminaba por las quebradas cuando encontró la muerte, tenía su domicilio en el municipio de Otáez, Durango.

Te puede interesar: Murió la hija de la señora que falleció en accidente

La versión que se tiene del lamentable acontecimiento, es la del señor Miguel Soto Yáñez, de 56 años de edad, vecino de la comunidad La Sierra, y  es la siguiente:

Durante ayer en la tarde, don Miguel caminaba por una brecha en compañía de su primo José Abundio Yáñez Núñez,  de la misma edad que el anterior.

Con domicilio en el poblado Campanillas, el trayecto lo hacían sin novedad y platicaban de diversos temas.

Sin embargo, en un momento dado, José Abundio se desplomó y pegó con su cabeza en un tronco de madera, por lo que de  inmediato trató de auxiliarlo.

Al no poder hacerlo reaccionar, solicitó ayuda a las personas del ejido, pero cuando llegaron quienes pretendían darle la mano, lamentablemente estaba sin vida.

Por esa razón avisaron a las autoridades locales  y posteriormente al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acantonado en esa parte de la entidad.

El cadáver de Yáñez Núñez lo trasladaron al  anfiteatro de la institución, para practicarle la necropsia y conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Señor murió por inhalar monóxido de carbono

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Persecución y balacera en el fraccionamiento El Quijote tras robo de vehículo; detienen al responsable

Tendencia México

Exigieron 300 mil pesos por liberar a familia, pero…

Tendencia México

Corea del Norte dispara dos nuevos misiles balísticos

Tendencia México