En Tendencia México
Sin categoría

Buscan rehabilitación de caminos para la zona indígena


Por Nirvana Galindo

Pueblo Nuevo, Durango. – Ante la visita de autoridades municipales a la zona indígena donde acudió el titular del Instituto Nacional de los Pueblo Indígenas (INPI) Roberto Serrano Altamirano coincidieron en realizar las gestiones necesarias para la rehabilitación de caminos.

El alcalde declaró que fue muy positiva la visita del titular del INPI a la zona indígena y sobre todo que su arribó fue por tierra, por lo que tubo la oportunidad de ver las condiciones en las que se encuentran los caminos.

Desde semanas anteriores el alcalde había declarado sobre las gestiones con el gobierno del estado para la rehabilitación de los caminos en todo el municipio, pero hoy en día hay más compromiso por atender los caminos de la zona indígena gracias a la intervención que tendrá el delegado nacional.

“Esperamos pronto atender estas necesidades de los habitantes de las distintas comunidades del municipio incluidas las comunidades de la zona indígena donde trabajaremos en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal”, concluyó Adrián Chaparro Gándara.

Te puede interesar: Cerro gordo será denominado lugar sagrado por el INPI

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diputados deben muchísimo ¿alcanzarán a ponerse a mano?

Tendencia México

Acusa a su ex novio de colgar lona y pintas amenazantes 

Tendencia México

¡Santos renació! En partidazo eliminaron al campeón

Tendencia México