En Tendencia México
Sin categoría

Así cierran las ventas en productos de Cuaresma esta última semana

 

Vicente Guerrero, Durango.- Los productos que se emplean para realizar la comida de Cuaresma, tiene evidentemente un repunte de ventas para estos días, que vienen a ser los últimos de esta temporada.

Acordes a lo que representa Semana Santa y al cierre de esta última semana en la que usualmente se comercializan, así es como cierran sus ventas.

Un comercio dedicado a la venta de estos productos, es en el mercado del municipio, conocido el establecimiento por su dueña doña Ufe, que tiene poco más de 10 años dedicándose a contar con estos productos para esta temporada.

Iveth García, hija de doña Ufe, quien apoya para estos días a su madre, comentó que principalmente el producto, sí se ha estado moviendo muy bien, pero a comparativa de otros años, se ha reducido casi en 30 por ciento su venta.

Hace un par de días ya se compartía esta premisa en otros puntos del estado, la disminución en el consumo de estos productos, al los cuales también se adjudican las mismas razones.

“Me parece que las personas ya no buscan tanto estos productos, por las cuestiones de tradiciones, son las personas mayores las que aún se dan a la tarea de consumir y buscar estos productos, por las más jóvenes no”, expresó Iveth.

Sí bien, aseguró, no han sido días malos y se mantendrán vendiendo con normalidad hasta el día sábado, comentó que a pesar de que termine esta temporada, ellas se encuentran todo el año, vendiendo productos similares.

Por: Manuel Amador

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en LAFC

Tendencia México

Lo acribillan afuera de una vivienda; recibió al menos 3 disparos, uno de ellos en el cuello

Tendencia México

Detectan fuerte comercialización de armas: FGR; Durango participa en reunión regional

Tendencia México