En Tendencia México
Sin categoría

AMLO se va de descanso, Adán Augusto queda a cargo

El secretario de GobernaciónAdán Augusto López, informó que estará a cargo de las tareas de gobierno durante los días de descanso que tomará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su última conferencia de prensa de esta semana, anunció que se irá a descansar a Chiapas, donde tiene “La chingada”, una finca familiar.

“Yo voy a estar fuera, me voy a Palenque estos días, pero estoy ahí atento. Se queda de guardia el secretario de Gobernación, Adán Augusto”, dijo López Obrador.

El presidente anunció que tendría una reunión para la evaluación del Tren Maya y ya no volvería a la capital. “Entonces ya no regreso, ya me quedó por allá. Entonces, también para informarles”.

Adán Augusto confirma que se queda al frente del Gobierno Federal

Mediante un mensaje en Twitter, el funcionario detalló que durante la ausencia del presidente López Obrador dará continuidad a las tareas y pendientes de la administración federal.

También el secretario de gobernación aseguró que para garantizar la seguridad de los ciudadanos está en coordinación con las dependencias federales y estatales del país.

“Estos días en que el presidente López Obrador está de descanso nos encargaremos de darle continuidad a las tareas y pendientes de cualquier eventualidad. Estamos en coordinación permanente con las dependencias federales y estatales para garantizar la seguridad en el país”, compartió Adán Augusto.

Cabe destacar que el secretario de Gobernación ha sido destapado como una de la “corcholatas” o posibles candidatos del partido Morena para participar en las próximas elecciones presidenciales.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hay Clásico Nacional en la semifinal de la Liga MX

Tendencia México

Convocatoria para participar en desfile revolucionario abierta hasta el 16 de noviembre

Tendencia México

Lo asaltan y lo dejan desnudo, atado y dentro de un arrollo 

Tendencia México