En Tendencia México
Sin categoría

¡Apoyo con apoyo se paga! Rafa Jaime, regalará smartphone a algún estudiante con ceguera

El montañista invidente duranguense convoca vía Twitter a la búsqueda de un o una joven con ceguera que se esté desarrollando escolarmente para regalarle un smartphone de alta gama.

A través de esta red social, el atleta solicitó a sus seguidores nominar o bien compartir la historia de algún jóven, que al igual que el sea discapacitado visual y que más allá de tener buenas calificaciones, tenga las ganas y la convicción de seguirse preparando para este mundo. Esto con la finalidad de regalarle un equipo celular de alta gama para que tenga acceso a la tecnología así como la he tenido el.

Un gesto muy aplaudido por sus seguidores, familiares y amigos que se han volcado a esta iniciativa etiquetando personas y asociaciones que podrían aprovechar la buena voluntad del atleta.

Rafael Jaime Jaramillo ha sido, desde hace años, un ejemplo de disciplina e independencia para personas con discapacidad visual. Al cabo de los años ha demostrado que la discapacidad es, en muchas ocasiones, una cuestión de actitud.

¿Quién es Rafa Jaime Jaramillo?

Es un triatleta paralímpico duranguense. A la edad de cuatro años le diagnosticaron una enfermedad cancerosa llamada Retinoblastoma Bilateral, cáncer en los ojos. Invidente desde hace más de 15 años, se ha forjado un nombre y se ha ganado un lugar en el deporte como triatleta. Desde entonces ha participado en decenas de maratones, Ironman, conferencias y recientemente, conquistado las cumbres más altas. Hoy está a escasos días de llegar a la cima del Everest, la montaña más alta del mundo, ubicada en Nepal.

También te puede interesar: «¡Comienza la cumbre! Rafa Jaime a conquistar el Everest»

También te puede interesar: «Rafa Jaime Jaramillo: La vida es cuesta arriba»

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detienen a “El Rojo” con artículos robados de una vivienda en la colonia Héroes

Tendencia México

Examinan perfiles que trabajan en la Presidencia de VG

Tendencia México

Utilidades del Tren Maya se destinarán a pensiones del ISSSTE y Fuerzas Armadas: AMLO

Tendencia México