En Tendencia México
Sin categoría

AMLO presume reunión con ‘corcholatas’ y senadores de la 4T

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió a través de sus redes sociales el encuentro que sostuvo con senadores de la 4T y sus ‘corcholatas’.

Tras concluir la reunión con senadores de la 4T y las llamadas “corcholatas ”en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en redes sociales:

“Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México”, escribió.

Los senadores de la autollamada “Cuarta Transformación” (4T), así como las llamadas “corcholatas” presidenciables salieron poco antes de las 21:00 horas de Palacio Nacional, donde se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El senador Ricardo Monreal fue el primero en dar unas palabras ante los medios, señalando que solo fue un encuentro cordial y solo para desearle pronta recuperación a AMLO.

Y es que negó que les haya “dictado línea” para la reanudación de la sesión de cierre de periodo ordinario, donde buscan aprobar 18 reformas vía fast-track, también llamadas como “albazos”, como sucedió en la Cámara de Diputados.

Otro que se pronunció al respecto, pero a través de su cuenta de Twitter fue el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard:

“Saliendo de reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Grupo Parlamentario en el Senado de la República de MORENA,PT y PVEM . Lo ví muy bien , contento , lúcido y con la claridad política que le caracteriza  ¡Enhorabuena!”, escribió.

Mientras la bancada de Morena y aliados están en Palacio Nacional, en reunión con el presidente López Obrador, los legisladores de oposición abrieron una ronda de posicionamientos en el pleno del Senado de la República, el cual tomaron hace más de 24 horas.

También te puede interesar: 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden busca frenar el total de las exportaciones a Rusia

Tendencia México

¿Qué sigue después de Twitter? No lo sé y eso es lo peor

Tendencia México

Bailarín se provechó y tocó a la conductora Kristal Silva

Tendencia México