En Tendencia México
Policiaca

Se suicida abogado dentro de su despacho; ayer había sido denunciado por sus clientes




25/08/2022

– Hace 10 horas


Cuauhtémoc, Chihuahua.- Se suicida un abogado dentro de su despacho en el municipio de Cuauhtémoc; la mañana de ayer habría sido denunciado por varios de sus clientes.

Esta mañana alrededor de las 11:07 horas, se reportó del hallazgo de una persona sin vida, al parecer por suicidio, en la calle Moctezuma y 34, del Barrio Lerdo.

Infórmate sobre: Aceptó que abusó sexualmente de una menor de 14 años y le dan 11 años de cárcel

Los agentes se entrevistaron con el ciudadano Juan Manuel N.G., de 42 años, quien manifestó ser cuñado de la persona fallecida, el cual llevaba por nombre Adán M.R., de 55 años.

Expresó que cuando llegó, su familiar ya no contaba con vida y aunque trató de reanimarlo, ya no fue posible.

La muerte la confirmó personal de la Cruz Roja Mexicana y se hizo cargo de los hechos, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

La mañana de ayer al menos 3 personas que  dijeron ser víctimas de un abogado jurista, se manifestaron al exterior de su despacho en exigencia de la devolución de varios miles de pesos que les había cobrado como honorarios a sus servicios.

*Cabe hacer mención que el 911 sirve como línea en crisis en este tipo de casos, también la DSPM cuenta con área de psicología a población abierta, hay que marcar al 625-581-27-27, así como también el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), pone a su disposición la Línea Ciudadana *2232, de lunes a viernes, de 9 a 9, en donde se ofrece asesoría gratuita a población abierta, jurídica y psicológica, totalmente ciudadana*

🔶Aqui el antecedente: 👇👇

Se brindó orientación por parte de la Policía Municipal a través del Mando Único, a un grupo de personas que manifestaron haber sido defraudadas por un abogado que les cobró distintos montos de dinero y no atendió los casos para los que fue contratado, por lo que se manifestaron en el despacho del jurista.

El caso sucedió a las 16:30 horas del 24 de agosto, en las calles 34 y Moctezuma, del Barrio Lerdo, propiamente en el despacho del abogado Adán M.R., en donde los agentes se entrevistaron con varios de los posibles afectados.

En primer lugar atendieron a la ciudadana Aurelia N.C., de 62 años, quien expresó que acudió porque exigía la devolución de 15 mil pesos, que el abogado le solicitó para arreglar el cambio de escrituras de su casa, servicio que le contrató hace 14 años.

Otra de las personas ahí presentes era la ciudadana Ana Elva L. L. de 42 años de edad, quien manifestó que hace dos años contrató los servicios del abogado para que realizara un peritaje por una firma falsificada de un familiar entregando para ello la cantidad de 11 mil pesos mexicanos. Hasta el momento sigue sin recibir el servicio.

Pedro V. C. de 44 años de edad, manifestó que acudió porque en el año 2020 solicitó los servicios de esta persona para una demanda de venta de una casa en la ciudad Madera Chihuahua, de la cual nunca se le entregó expediente alguno ni seguimiento a la demanda, pagando un total de 15 mil pesos.

Se levantaron las actas correspondientes y se orientó a las personas para que pongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo; murió cuando era llevado al hospital

Tendencia México

Ejecutaron a una pareja hace unos minutos; vecinos reportaron varios disparos

Tendencia México

Asesinan a otro empleado de maquiladora esta madrugada; tenía heridas por arma blanca

Tendencia México