En Tendencia México
Policiaca

Niño jugaba en la escuela cuando se electrocutó


Un niño  de nueve años de edad  que jugaba en la escuela, sufrió quemaduras al recibir fuerte descarga eléctrica.

Al  niño  que  jugaba con otros menores en la escuela cuando se electrocutó,  lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

La información sobre este lamentable tema, la dio a conocer la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Muere electrocutado en los juegos mecánicos de la feria

Y es que el accidente sucedió en una de sus poblaciones, según lo dijo en sus redes sociales, concretamente a través de su cuenta de Facebook.

La institución refiere que el incidente ocurrió en la comunidad 13 de Marzo, precisamente en la escuela primaria del lugar.

Señala la dependencia, que todo sucedió cuando varios menores de edad, entre ellos Joel Aarón, de nueve años, jugaban en en plantel.

En un momento determinado, el  niño subió a un árbol del  que seguramente sus ramas tocaban los cables de  alta tensión, por lo que recibió la descarga eléctrica.

Después de que el menor cayó al suelo, lo auxiliaron y trasladaron  a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio, el menor quedó internado y el personal le brinda las atenciones correspondientes en las quemaduras, de las que se desconoce su gravedad.

Te puede interesar: Hallan putrefacto y electrocutado cuerpo de posible ladrón

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Encuentran hombre sin vida en una brecha

Tendencia México

Se suicida abogado dentro de su despacho; ayer había sido denunciado por sus clientes

Tendencia México

Pretendía sepultar a su madre en el patio de su casa

Tendencia México