En Tendencia México
En el mundoMundo

Pareja mantiene relaciones sexuales en partido de la MLB


Una pareja resultó captada teniendo relaciones sexuales durante un partido de la MLB entre Blue Jays contra los Chicago Cubs en el Rogers Centre.

De acuerdo a lo mostrado en redes sociales, ambas personas protagonizaron una escena “cariñosa”, cuando pensaba que no eran captados por la cámara.

Durante el video se le puede observar a la chica estar arriba del hombre, mientras elementos de seguridad del estadio se dirigen hacía ellos.

Asimismo, parece que la pareja se encuentra en la parte más alta del estadio, y por ende, la más solitaria, también, se aprecian las voces del público, quienes lo tomaron con “gracia“.

Por otra parte, el partido se lo llevaron los Blue Jays, cinco carreras a cuatro, con gran actuación del mexicano Javier Assad.

El tijuanense trabajó cinco entradas, permitió cuatro hits, ponchó a uno y sigue sin permitir carrera desde su debut en la Gran Carpa.

Finalmente, hoy se juega el segundo juego de la serie MLB entre Cachorros y Azulejos, en el Rogers Centre, en el que se espera ninguna pareja se robe el show.

También puede gustarte:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bélgica registra primera muerte por viruela del mono

Tendencia México

Francia y Rusia le piden a la ONU visitar Zaporiyia

Tendencia México

“Europa no es un lugar de paseo para asesinos”: Zelenski sobre visas a rusos

Tendencia México