En Tendencia México
Sin categoría

Sicarios ejecutan a 3 hombres y una mujer dentro de una vivienda; hubo otro herido de gravedad

Chihuahua, Chih.- Un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda de Chihuahua y ejecutó a 3 hombres y a una mujer; además en el ataque armado hubo otro hombre herido de gravedad.

Un comando armado irrumpió en una vivienda a un costado de  la Cervecería 19 en el centro de Chihuahua y asesinó a balazos al menos a 4 personas, dejando a otro lesionado.

Infórmate sobre: Localizan un cuerpo encobijado en plena vía pública; investigan la causa de muerte

De las víctimas, se dio a conocer que son 3 hombres y una mujer, asimismo, un cuatro hombre resultó con lesiones de gravedad tras el ataque.

De acuerdo con versiones de los testigos, los sujetos armados arribaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de los ahí presentes, en las calles 13 y Niños Héroes.

De manera inicial se reportó que la múltiple ejecución había sido en el establecimiento denominado Cervecería 19, lo cual fue descartado momentos después.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes de inmediato aseguraron la zona e iniciaron con la investigación correspondiente.

Por su parte, paramédicos trasladaron de emergencia al hombre herido, para su atención médica, siendo escoltados por policías hasta el hospital.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Es bueno pagar a meses sin intereses? 

Tendencia México

Comando armado ataca un bar de Guanajuato; deja 6 muertos

Tendencia México

Christian Nodal ya no llena conciertos

Tendencia México