Una joven bebió alcohol y fumó mariguana a reventar, razón por la que la hospitalizaron para que la sacaran de la severa intoxicación.
Quien bebió alcohol y fumó mariguana a reventar, es una joven que tiene 20 años de edad, según se conoció en fuentes de salud.
Te puede interesar: Niña resulta intoxicada con varios medicamentos en secundaria
María, es el nombre de la mujer, de la que personas de las que no se cuenta con la identidad, la trasladaron a que recibiera atención médica.
Fue durante la noche del jueves, cuando a María la ingresaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Los médicos y enfermeras del área de urgencia que la recibieron, son los que le detectaron la fuerte intoxicación por ingesta de bebidas embriagantes y mota.
Sobre los detalles en torno al lugar donde la consumió, no se conocen, pero al parecer fue en una reunión de amigos.
Lo que también se ignora, es si es la primera vez que María consumió en exceso alcohol y mariguana, o si es para ella es una costumbre hacerlo.
Lo que tal vez si ocurra, es que con lo que le sucedió, no vuelva a tomar en demasía y a fumar mariguana, ya que se llevó tremendo susto y también preocupó a su familia.