En Tendencia México
Sin categoría

Pasará más de 29 años en prisión por violar y secuestrar a su pareja sentimental




19/05/2023

– Hace 3 horas

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto pasará más de 29 años en prisión por violar y secuestrar a su pareja sentimental en una vivienda de ciudad Juárez; la golpeó y subió a la fuerza a un vehículo.

En un Juicio Oral, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, demostró la responsabilidad penal del acusado Hugo C. O., por los delitos de violación agravada y privación de la libertad, conductas por las que fue sentenciado a 29 años y cuatro meses de prisión.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto señalado como extorsionador; le pedía mil 500 pesos a su víctima

Fue sentenciado por hechos registrados entre los días 08 y 09 de febrero del año 2020, cuando por medio de la violencia física, privó de la libertad a su ex pareja sentimental en un domicilio de la colonia Felipe Ángeles, en donde la golpeó y posteriormente la trasladó en un vehículo a una vivienda de Loma Blanca, donde la agredió física, psicológica y sexualmente.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 17 de noviembre del año 2020, mediante una orden de aprehensión y fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante el juicio, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó las pruebas que fueron determinante para que el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, dictara el fallo condenatorio y la sentencia que purgará Hugo C. O., en el CERESO número 3.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven organiza intercambio navideño de caguamas decoradas

Tendencia México

Trabajadores de Twitter en España temen despido total ante recortes de Elon Musk

Tendencia México

¡La racha continúa! Electronic Arts vuelve a predecir al campeón del mundial

Tendencia México