En Tendencia México
Sin categoría

La disculpa de Ken Omar fue rechazada por familiares


Cuautitlán Izcalli, EDOMEX. – Tras una audiencia que duró siete horas, Ken Omar, conductor del auto que atropelló a un vendedor de tamales, fue vinculado a proceso por homicidio doloso.

En la sala de juicios penales de Cuautitlán, el juez de control decidió que el imputado conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que debe permanecer en prisión mientras dure el proceso de juicio.

Durante la audiencia, Ken Omar pidió una disculpa pública, dijo que ese 24 de diciembre no salió de su casa pensando en hacerle daño al señor que murió.

Disculpa que no fue aceptada por la familia de la víctima, quienes exigieron justicia para el vendedor de tamales.

El proceso legal determinará su responsabilidad en el homicidio del señor Jorge Claudio, quien fue arrollado cuando empujaba su triciclo.

El juez dictaminó un tiempo de tres meses para realizar la investigación por homicidio culposo, dictámenes de daño emocional a la familia de la víctima y reparación del daño. La próxima audiencia será el 1 de abril.

La familia del occiso señalo que durante los momentos más difíciles nunca les dieron una disculpa, y mucho menos se acercaron a ellos para consolarlos por la muerte del comerciante.

 

También te puede interesar:Irán ejecuta a 2 jóvenes.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujeres de Durango víctimas del machismo laboral, solo 39% tienen un trabajo: IEM

Tendencia México

Encerró al esposo y abusó de su joven mujer

Tendencia México

Detienen a 3 menores por matar y comerse a un cisne en Nueva York

Tendencia México