En Tendencia México
Sin categoría

Detienen a 3 menores por matar y comerse a un cisne en Nueva York




01/06/2023

– Hace 14 mins

Las autoridades policiales de Manlius, en Nueva York, informaron la desaparición de «Faye«, una de las figuras más destacadas de la comunidad, y cuatro de sus crías de cisne, después de un desfile conmemorativo del Día de los Caídos en la Guerra.

Posteriormente, el Departamento de Policía del Municipio de Malnius dio a conocer que el cisne fue asesinado. Agregaron que un grupo de adolescentes lo mataron y se lo comieron.

¿Qué ocurrió?

El sargento de policía Ken Hatter de Manlius informó en una conferencia de prensa que los menores  ingresaron furtivamente a la zona del estanque durante la noche y atacaron al cisne.

El ave no puso resistencia y fue capturada, y asesinada en el mismo estanque. Agregó que erróneamente los menores pensaban que era «un pato de gran tamaño«.

También te puede interesar:

Tras quitarle la vida, lo llevaron a la casa de uno de sus familiares, donde lo cocinaron para posteriormente comerlo. Mientras que los cuatro pequeños cisnes fueron localizados con vida.

Detienen a 3 menores por matar y comerse a un cisne en Nueva York

Adolescentes detenidos

Los tres adolescentes involucrados fueron detenidos y los acusan de delitos graves que incluyen robo agravado y vandalismo en relación con el incidente.

Dos de los detenidos son menores de edad, mientras que el tercero, de 18 años, poseía una licencia de caza. Cabe mencionar que la caza de cisne es legal en algunos estados de Estados Unidos, pero no en Nueva York.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lo detienen con armas y camioneta blinda

Tendencia México

Sorprenden a muchachas; depositan el dinero de sus patrones

Tendencia México

“¿Qué marca es la silla?”: Hombres se divertían con juego de la silla, pero se sale de control

Tendencia México