En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Mujer golpea a su bebé con un palo por perder dinero




29/11/2022

– Hace 7 horas


Uruapan, Michoacán.- Una mujer golpeó a su bebé de dos años, con un palo debido a que la menor había perdido  mil 500 pesos.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en una casa de la calle Miguel Rincón, de la colonia Emiliano Zapata; lugar en que la madre le dio múltiples golpes a su hija mientras le exigía que le devolviera el dinero.

Mujer golpea a su bebé con un palo por perder dinero

En redes sociales se ha difundido un video de la agresión, en el cual se ve y escucha que la mujer le grita e insulta a su bebé. Por su parte, la menor llora y grita mientras intenta evadir los golpes.

También te puede interesar:

En la grabación también se ve a una menor de aproximadamente 12 años, quien intenta defender a la pequeña, sin embargo, se muestra temerosa.

Los vecinos de la zona escucharon el llanto y los gritos de la menor, por lo que pidieron ayuda a la Policía Municipal, sin embargo, nunca se presentaron en el lugar.

Debido a ello, decidieron acudir al DIF para informar del caso y que se lleve a cabo una investigación. Lo anterior con el objetivo de evitar que las menores sigan siendo maltratadas por su madre.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Monreal continúa haciendo de la “reconciliación” su bandera

Tendencia México

Nintendo Switch ya ha vendido más de 122 millones de unidades

Tendencia México

Karen Díaz debutó como árbitro Mundialista

Tendencia México