En Tendencia México
Sin categoría

Adolescente de 16 años se suicida porque sufría bullying




26/10/2022

– Hace 7 horas


Florida.- Una adolescente identificada como McKenna Brown, de 16 años, se suicidó debido a que sufría bullying por parte de tres de sus compañeras de su equipo de hockey.

De acuerdo con el relato de la madre de la menor, su hija inició a hablar con el exnovio de una de sus amigas, lo que causó que las chicas se burlaran de ella e iniciaran a acosarla.

Las chicas, de quienes no se han revelado sus nombres, fueron suspendidas de la liga de hockey en Florida por el bullying que le hicieron a su compañera.

También te puede interesar:

Dejó una carta que fue muy reflexiva y no nombró a ninguna de estas personas (.. ) Sabía que tenía algo que ver con estas chicas”, declaró la madre de la joven.

Por otro lado, se detalló que las chicas que acosaban a la menor, filtraron información personal sobre McKenna Brown, como que había sido violada a los 14 años, para “humillarla y avergonzarla”.

Además, se revelaron mensajes que se le enviaron a la menor, como “nos has molestado tanto a todos” y “espero no volver a verte nunca más”.

Bullying en Estados Unidos

De acuerdo las cifras, en el país seis de cada 10 niños son víctimas de acoso escolar; lo que significa que esta práctica es un problema a gran escala.

Además, indican que el bullying no solo se presenta en los primeros grados del proceso educativo; ya que en algunos casos se extiende incluso hasta los campus universitarios.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Normalistas vandalizan el Palacio de Justicia en Iguala

Tendencia México

Localizan a mujer ejecutada a un lado de la carretera; está sin identificar

Tendencia México

¿Por qué se debe declarar al SAT los depósitos de 15 mil o más en efectivo? 

Tendencia México