10/05/2023
– Hace 14 mins
Un grupo de jóvenes que paseaban en un auto chocaron contra un árbol y cayeron al río, pero afortunadamente no resultaron con lesiones graves.
Los jóvenes que chocaron contra un árbol, tienen su domicilio en la ciudad de Durango, pero andaban de paseo en El Pueblo Mágico.
Te puede interesar: A toda velocidad chocaron contra un poste
Así es, los muchachos capitalinos disfrutaban de una visita en el río, pero cuando circulaban por la orilla de éste, el conductor perdió el control y chocó contra un árbol de los conocidos como Sabino.
Posterior a esto, el vehículo cayó al lecho del afluente, por lo que alguien solicitó la presencia de la Cruz Roja y llegaron también elementos de la Dirección Municipal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios.
El accidente sucedió a eso de las 16:00 horas, por el tramo de camino de terracería paralelo al río, que va del lugar conocido como Los Asadores a Los Salones.
El vehículo es marca Hyundai, tipo Grand I10, color gris, propiedad de Roberto, con domicilio en la colonia Porfirio Díaz.
Los que viajaban son: Andrea, de 24 años, vecina del fraccionamiento Barcelona, Jaziri, de 25, con casa en la colonia Primer Presidente, Brandon Arturo, 25, avecindado en el fraccionamiento Paso Real y Antonio, de 20, con casa en la colonia San Carlos.
A todos ellos los revisaron los paramédicos y no les encontraron lesiones de gravedad.
Te puede interesar: Mamá e hija chocaron de frente contra otro vehículo