En Tendencia México
Sin categoría

Victor González llegó a nueve relevos sin carrera

Victor González, el lanzador mexicano está viviendo una de sus mejores épocas dentro del beisbol de grandes ligas.

El relevista mexicano Víctor González volvió a brillar en el bullpen en MLB con los Dodgers de Los Angeles, pero su equipo perdió 5-1 ante los Mellizos de Minnesota en Dodger Stadium ante más de 52 mil fanáticos presentes.

González, nativo de Tuxpan, Nayarit, ingresó en el séptimo inning en lugar del derecho Shelby Miller, tiró un inning en blanco, permitió un hit de Carlos Correa, regaló una base por bola y ponchó a Alex Kiriloff.

Clayton Kershaw (6-3), fue el abridor de los Dodgers, pero no pudo soportar la gran ofensiva de los Twins, al recibir siete imparables y dos carreras en cuatro innings que tuvo de labor.

Pues, si bien es cierto el mexicano está viviendo un momento de gloria, ya que en nueve salidas, todas ellas como relevista, ha tirado 10 innings con un tercio, solo ha permitido cinco imparables y no ha recibido carrera.

Ha regalado tres bases por bolas y ha ponchado a 11 de los 38 rivales que ha enfrentado. Además tiene una victoria contra Filis de Filadelfia el 1 de mayo en Los Angeles.

Su mejor momento lo vivió en la Serie Mundial de 2020, al ganar el juego decisivo en Texas ante los Rays de Tampa, mismo que salvó Julio Urías para celebrar la corona.

Este 2023, en Triple A con los Dodgers de Oklahoma City, ha satisfecho con sus actuaciones, donde en seis juegos ganó uno y apenas le hicieron una carrera limpia y le pegaron tres hits en siete capítulos de labor.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Interrumpen denuncia de panistas con gritos de ¡Viva el Peje!

Tendencia México

Shakira causa revuelo con una entrevista muy directa

Tendencia México

‘Distribución de vacunas COVID19 es desigual”, OMS

Tendencia México