Un individuo y su pareja viajaron del Pueblo Mágico a la capital de Durango, para vender su veneno, pero no midieron las consecuencias y ahora están detenidos.
Al sujeto y a la mujer que viajaron del Pueblo Mágico a la ciudad de Durango, los arrestaron elementos de la Policía Estatal.
Se trata de Andrés “S”, de 38 años de edad y Dalia Enriqueta “C”, de 18 años, ambos originarios de la comunidad Gabriel Hernández, del municipio de Nombre de Dios, Durango.
La pareja estaba en el bulevar de la Juventud, a la altura de la colonia Luis Echeverría Alvarez, cuando pasaba una patrulla de la Policía Estatal (PE).
Al ver a los ocupantes de la unidad, se inquietaron y eso lo notaron los agentes, por esa razón los interceptaron y practicaron la revisión corporal.
Durante el esculque, al varón le encontraron 15 bolsitas con droga conocida como cristal, mientras que a la muchacha, un total de 12, razón por la que aseguraron la droga y a ellos los detuvieron.
Por la responsabilidad que les pueda resultar, sus captores los dejaron en manos del Centro de Operaciones Estratégicas.
Como es del dominio público, el (COE) pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) y combate la venta de droga al menudeo.