En Tendencia México
Sin categoría

Tres jóvenes más al parecer no quieren vivir




30/05/2023

– Hace 25 mins

Tres jóvenes más al parecer  no quieren vivir,  ya que trataron de acabar con sus respectivas vidas, lo que afortunadamente  no lograron.

A los tres jóvenes más  que al parecer  no quieren vivir, los auxiliaron sus familiares para que recibieran atención médica.

Te puede interesar: Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó

La primera

La primera es  una joven de 23 años de edad, quien tiene por nombre Jaqueline, a la que sus familiares llevaron ayer en la tarde al Hospital General 450.

Aunque era evidente la intoxicación medicamentosa, de momento se desconocía la clase de medicina que ingirió para tratar de suicidarse, pero harían  los estudios correspondientes.

El segundo

El segundo es un joven de 22 años, vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez, del que su madre dijo al reportar al número  de emergencias 911, que se tomó al menos 30 pastillas.

Por esa razón, luego de que la señora Guadalupe hizo el reporte, lo pasaron a la Cruz Roja para que se  trasladaran los paramédicos hacia el lugar en el que estaba el muchacho.

El tercero

Por otro lado, la señora Elizabeth, con domicilio en la colonia CNOP, de la ciudad de Durango,  reportó que su esposo de 27 años tomó medicamento para quitarse la vida.

En este caso, la llamada también la canalizaron a la Cruz Roja, para que atendieran la emergencia  los paramédicos.

Te puede interesar: Un niño de 11 años se colgó para suicidarse

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Jamás pacté con criminales”: Calderón tras veredicto de García Luna

Tendencia México

Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral

Tendencia México

Ejecutan al Joker en Parajes de San José

Tendencia México