30/05/2023
– Hace 25 mins
Tres jóvenes más al parecer no quieren vivir, ya que trataron de acabar con sus respectivas vidas, lo que afortunadamente no lograron.
A los tres jóvenes más que al parecer no quieren vivir, los auxiliaron sus familiares para que recibieran atención médica.
Te puede interesar: Escribió mensaje a sus padres y luego se colgó
La primera
La primera es una joven de 23 años de edad, quien tiene por nombre Jaqueline, a la que sus familiares llevaron ayer en la tarde al Hospital General 450.
Aunque era evidente la intoxicación medicamentosa, de momento se desconocía la clase de medicina que ingirió para tratar de suicidarse, pero harían los estudios correspondientes.
El segundo
El segundo es un joven de 22 años, vecino del fraccionamiento Fidel Velázquez, del que su madre dijo al reportar al número de emergencias 911, que se tomó al menos 30 pastillas.
Por esa razón, luego de que la señora Guadalupe hizo el reporte, lo pasaron a la Cruz Roja para que se trasladaran los paramédicos hacia el lugar en el que estaba el muchacho.
El tercero
Por otro lado, la señora Elizabeth, con domicilio en la colonia CNOP, de la ciudad de Durango, reportó que su esposo de 27 años tomó medicamento para quitarse la vida.
En este caso, la llamada también la canalizaron a la Cruz Roja, para que atendieran la emergencia los paramédicos.