En Tendencia México
Sin categoría

Sujetó abusó de dos pequeñas en Chihuahua; ya lograron detenerlo




11/05/2023

– Hace 3 horas

Chihuahua. – Sujetó abusó de dos pequeñas en Chihuahua, ya lograron detenerlo, la autoridad no especificó la fecha en que ocurrieron los hechos; pero la detención se dio luego de un amplio trabajo de investigación.

Sujetó abusó de dos pequeñas en Chihuahua, en seguimiento a las indagatorias relacionadas con delitos de género cometidos en la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Nicolás V., quien era buscado como probable responsable de abuso sexual; en perjuicio de dos niñas.

Fue localizado ayer miércoles, a la altura de la calle Paseos de las Rinconadas y Misión del Bosque en la colonia Caminos del Valle en la ciudad de Chihuahua; donde le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia; formulará imputación en su contra.

Boletín de Fiscalía General del Estado

Puedes leer también: Mujer pierde la vida en una terrible volcadura; salió disparada del vehículo

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perrito pone en marcha camioneta de su dueño y choca  

Tendencia México

Gobierno de Durango anuncia subsidio para la compra de tractores este 2023

Tendencia México

Gobernador de Tennessee firma una orden para la verificación de antecedentes en compra de armas

Tendencia México