En Tendencia México
Sin categoría

Sobrevivió algunas horas luego de sufrir volcadura

Un hombre sobrevivió  solo algunas horas luego de sufrir aparatosa volcadura, ya que aunque los doctores trataron de  salvarlo, no lo pudieron lograr.

El varón que sobrevivió algunas horas, se accidentó en un vehículo durante la noche  del  sábado y falleció el domingo en la tarde.

Los datos extraoficiales que   se tienen, es que el hoy occiso respondía al nombre de Emmanuel Aldaco Morales , quien contaba con 35 años de edad.

Te puede interesar: Hermanas pierden la vida en trágica volcadura

Con domicilio calle Francisco Márquez,  del fraccionamiento  Benito Juárez, en esta capital, sufrió el percance  como a las 22:00 horas del sábado.

Aldaco Morales conducía por la carretera a México  un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, color azul.

Al  circular entre el entronque al poblado El Arenal, Durango y Bío Papel, o Celulósicos Centauro, perdió el control del auto, para después volcar.

Al quedar gravemente lesionado, hasta el lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja,  quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General 450.

Desde el mismo momento del ingresó, el personal de ese nosocomio advirtió que estaba muy delicado de salud y que su vida pendía de un hilo.

Es por eso que hicieron todo lo posible por rescatarlo de las  garras de la muerte, pero lamentablemente falleció  durante la tarde de ayer.

Posteriormente el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la FGE, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Volcadura en la vialidad del río

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Socorristas llaman a coordinación y prevención de accidentes

Tendencia México

Nadie toma ventaja en el Cruz Azul vs Monterrey

Tendencia México

Armando Guadiana promete terminar proyecto del Metrobús en Coahuila

Tendencia México