En Tendencia México
Sin categoría

Signos con la peor semana del difíciles del 22 al 28 de mayo de 2023




22/05/2023

– Hace 45 segundos

La semana del 22 al 28 de mayo de 2023 será difícil de sobrellevar algunos signos del zodiaco, si bien no tendrán días completamente negativos, la energía planetaria que comenzará a sentirse en unas cuantas horas desatará tanta tensión que preferirán resguardarse en casa hasta que el panorama luzca más tranquilo.

De acuerdo con sus horóscopos, su estrés girará en torno a emociones sobre exaltadas y fuerte temperamento, así que debemos esperar de su parte una actitud hostil y poco amigable.

El principal responsable de esta barbarie emocional es Marte, el planeta de la acción, las pasiones y el señor de la guerra.

El llamado planeta rojo estará formando aspectos complicados de navegar, entre ellos un sextil con el Sol, una cuadratura con Júpiter y una conjunción con la Luna.

Las predicciones de la astrología piden a Aries, Géminis y Capricornio, signos que tendrán la semana más difícil, no tomar decisiones impulsivas ni basadas en sentimientos, de esa manera podrán superar estos días sin mayo complicación.

Aries

Tu mente querrá actuar de manera desesperada esta semana pues tu planeta regente Marte provocará que tu impulsividad esté más estimulada que de costumbre. Ahora quieres más atención que nunca, por eso desearás demostrar que tú eres mejor que los demás, sin embargo, esto te hará ver arrogante porque lo harás de manera hostil, comentó el horóscopo de Your Tango.

Es posible que no te des cuenta que actúas desesperadamente por la falta de confianza en ti mismo y eso es lo que precisamente te hará tener un cierre de mayo poco agradable. Lo que menos quieres es lucir débil, pero tienes que cuidar las formas.

Géminis

El inicio de tu mes astrológico se verá empañado por toda la energía violenta que Marte escupe por todo el cosmos. La mesa estaba puesta para que fueras el protagonista, sin embargo, tu brillo se verá reducido y no llamarás tanto la atención como esperabas.

Es posible que tengas actitudes negativas y tóxicas, y es que tu signo piensa que, si no tiene los reflectores por ser el héroe los tendrá como el villano. Esto significa que deseas atención sin importar lo que cueste, el horóscopo te pide ser cauteloso porque esta actitud puede llevarte a un pozo de lodo del que te será difícil salir.

Capricornio

Durante la semana del 22 al 28 de mayo te sentirás como si estuvieras fuera de ti. Acostumbras visualizar cómo se desarrollarán las cosas para tener un panorama de lo que se vendrá para ti en todas tus actividades. Te gusta ser previsor. Sin embargo, conforme vayas viviendo cada día te darás cuenta que todo saldrá diferente a lo que esperabas.

Los cambios te harán sentir molesto y cuando estás enojado tiendes a volverte olvidadizo. Si no logras controlar tus impulsos, podrías decir y hacer cosas que dañarán a tus seres queridos.

 

También te puede interesar: Inicia la temporada de Géminis

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familiares de “Inof” acusan a la Fiscalía CDMX de liberar a su captor

Tendencia México

Identificados los sujetos que hicieron persecución traían Armas de fuego

Tendencia México

Reportan emboscada a coronel del Ejército en Escuinapa, Sinaloa

Tendencia México