En Tendencia México
Sin categoría

Si no regreso, quemen todo por mí: Janeth; video de joven hallada sin vida




11/01/2023

– Hace 5 horas


Ciudad Juárez. – Si no regreso, quemen todo por mí: Janeth, joven hallada sin vida en Juárez junto con otra mujer; en el patio de una vivienda.

Si no regreso, quemen todo por mí: Janeth en redes sociales se popularizó un video grabado el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, por Janeth López; una joven desaparecida y localizada sin vida en Parajes del Sur.

Ayer martes se registró la localización de los cuerpos sin vida de Maribel García Trevizo y Janeth Gabriela López Pedroza, de 24 y 26 años de edad; respectivamente, en una vivienda de la colonia Parajes del Sur.

Las mujeres habían sido reportadas como desaparecidas tras haber sido vistas en dicha colonia; el pasado 4 de enero del presente año.

Tras este hallazgo, a través de redes sociales se popularizó un video grabado por Janeth Gabriela, el pasado 8 de marzo de 2022, Día de la Mujer; en el cual habla sobre desapariciones de mujeres.

“Si mañana no regreso, búsquenme por todas partes”, comienza el audio del video, donde también pide encontrarla “en el cielo, me verás en las estrellas; en saturno y tus anhelos”.

“Si mañana no regreso, cuida mucho a mis personas, que no lloren demasiado, abrázalas si se desmoronan; si mañana no regreso, quémenlo todo por mí”; agrega.

“Qué irónica es la vida”, “Descansa en paz”, “Justicia para ti y tu amiga”, “Ni una más”, “Y no regresaste”; fueron algunos comentarios de los usuarios en este video.

Puedes leer también: Golpean y balean a hombre hasta dejarlo sin vida en un baldío: video

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nochebuena violenta en Zacatecas: 2 muertos y autos incendiados

Tendencia México

Reportan emboscada a coronel del Ejército en Escuinapa, Sinaloa

Tendencia México

“Sin dados cargados” PAN desarrolla revocación de dirigente estatal: Tere Soto

Tendencia México