En Tendencia México
Sin categoría

Se quita la vida tras discutir con su pareja; se salió de su casa para dormir en la camioneta


Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre se quitó la vida en el patio de su vivienda tras discutir con su pareja sentimental en Cuauhtémoc; se salió de su casa para irse a dormir a la camioneta.

El hecho se reportó la mañana de este martes alrededor de las 8:09 horas, cuando se informaba de una persona sin vida, al parecer por suicidio en la colonia Reforma.

Infórmate sobre: Identifican a pareja de adultos mayores encontrados muertos; fallecieron intoxicados

Al llegar, los agentes entrevistaron a la ciudadana J.S.H.G., quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja sentimental de nombre Estolfo H.S., de 33 años de edad, quien se salió de la casa para pasar la noche en su camioneta.

Este día, a las 7:30 horas, salió para buscarlo y lo encontró en el patio de los departamentos donde viven, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Se requirió el apoyo del personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al hombre, mismos que confirmaron que ya había fallecido, luego se dio aviso al personal de la fiscalía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la población que se cuenta con un departamento de Programas Preventivos, en donde se ofrece terapia gratuita en materia de salud mental, así como también existe el servicio de Línea Ciudadana *2232, de FICOSEC Cuauhtémoc, en donde se brinda terapia y asesoría legal, psicológica y acompañamiento de manera gratuita y totalmente ciudadana

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO da el Grito ante 130 mil personas

Tendencia México

Sujetos golpean a un hombre y le dan un machetazo en la frente; lo trasladan a un hospital

Tendencia México

Las mujeres serían más propensas a la bisexualidad que los hombres, según estudios

Tendencia México