En Tendencia México
Sin categoría

Se pasó en rojo y provocó accidente en la 20 de noviembre y Zaragoza

Hidalgo del Parral. – Se pasó en rojo y provocó accidente en la 20 de noviembre y Zaragoza, por algunos minutos el tráfico se vio afectado por el choque; no se reportan lesionados.

El conductor de un vehículo Nissan Sentra se paso en rojo en el semáforo de la avenida 20 de noviembre y Zaragoza; provocando un fuerte accidente al impactar otro vehículo.

Personal de tránsito se movilizó hasta dicho cruce en el centro de la ciudad para atender el hecho, encontrando dos vehículos participantes.

El primero de ellos y presunto responsable, un Nissan Sentra modelo atrasado de color gris, placas de circulación DZN-801-B; vehículo que presentaba un fuerte impacto en la parte frontal.

El segundo vehículo es un Nissan Altima de color verde, modelo atrasado, placas de circulación ELX-59-47, con un fuerte golpe en la parte frontal izquierda.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el Sentra bajaba la avenida 20 de noviembre, cuando al llegar al semáforo de la Zaragoza, que estaba en rojo, se pasó la luz e impactó al Altima que circulaba por dicha avenida en dirección de oriente a poniente.

De los hechos se hizo cargo tránsito municipal, no se reportan lesionados en el accidente.

Puedes leer también: Mediante llamadas obligaron a jovencita parralense a incomunicarse

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Otra balacera siembra el terror en Guachochi; reportan a un hombre herido de bala

Tendencia México

Te decimos cómo obtener la credencial de la beca Benito Juárez

Tendencia México

Diego Cocca dice sí al Chicharito para la Selección

Tendencia México