En Tendencia México
Sin categoría

Registra tu marca, invita Sedeco a microempresarios duranguenses




05/04/2023

– Hace 18 segundos

Registra tu marca; la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) convocan a los microempresarios duranguenses a realizar este trámite.

Es registro es sencillo, además, podrán obtener descuento del 90% del costo del proceso.

¿Porque es importante registrar tu marca? Bueno, la respuesta es muy sencilla, como emprendedor haz invertido tiempo, dinero, esfuerzo e ideas en tu producto.

Todo ese gran esfuerzo debes protegerlo, además, los clientes podrán identificar tu marca distinguiéndola del resto que compite en el mismo mercado.

A la hora de registrar tu marca puedes utilizar ciertos elementos para distinguirla por ejemplo, colores, logotipo, palabras, números o una combinación de todos.

El titular de la Sedeco, Alfredo Herrera Deras, destaca que esta acción busca la formalización de la economía, la cultura del registro y a promover la innovación de las micro, pequeñas y medianas empresa, con ello, se les ofrecen herramientas para incorporarse a la cadena de valor de las grandes empresas tractoras.

“Este gobierno que encabeza Esteban Villegas trabaja en coordinación con el gobierno federal, al buscar acciones y programas que beneficien a los ciudadanos, por ello, estamos incentivando los registros de marca de las empresas regionales”, comentó el funcionario.

Cabe mencionar que la inscripción a dicho programa se hace a través del link https://forms.gle/LvwRd2JFsXnkWErv6 y una vez que se registren, personal de esta Secretaría a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial se pondrá en contacto con los interesados.

Registra tu marca, destaca Sedeco, beneficiará a pequeñas empresas relacionadas con productos regionales, comercio, servicios, manufacturas, medios de comunicación y marketing, agricultura, tecnología, construcción, entre otros.

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fallece Carlos Payán, director fundador de ‘La Jornada’

Tendencia México

Néstor de la Torre “Yo hubiera despedido al Tata desde antes del Mundial”

Tendencia México

¡Todo listo! 19 de marzo evento en apoyo a Juanito, lucha contra el cáncer: Polo Ríos

Tendencia México