En Tendencia México
Sin categoría

Asesinan a turista canadiense en Oaxaca




16/05/2023

– Hace 31 mins

Un turista canadiense identificado como Víctor M., de 27 años de edad, fue encontrado muerto al interior de un automóvil particular, en jurisdicción de Puerto Escondido, Oaxaca.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el cuerpo fue localizado la tarde del 15 de mayo, y según se detalló tenía un disparo de arma de fuego en la espalda.

El vehículo fue localizado en el interior de un automóvil Ford Figo, abandonado en la colonia Arroyo Seco, de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec.

Asesinan a turista canadiense en Oaxaca

También te puede interesar:

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Sin embargo, hasta ahora no hay ningún detenido por el asesinato del turista canadiense.

Turistas argentinos

Este caso se suma al ocurrido el 12 de mayo, cuando tres turistas fueron atacados a con un machete en la Lagunas de Chacahua. El agresor, quien fue identificado como un  surfista de Guerrero, fue detenido.

Tras la agresión, los turistas argentinos fueron trasladados en una lancha a un poblado cercano. De este lugar, autoridades los llevaron a Puerto Escondido, en donde recibieron atención médica.

Sin embargo, Benjamín Gamond, una de las víctimas, perdió la vida por la gravedad de las heridas. La familia del joven de 23 años, decidió donar los órganos de la víctima.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Detenido por el delito de violencia familiar en Parral

Tendencia México

Si protectores de animales nos ayudan, esterilizamos a perros de la calle: Juan Esteban Aguilar

Tendencia México

Hombre mató a cinturonazos a perrito callejero

Tendencia México