En Tendencia México
Sin categoría

Pasará 14 años tras las rejas por violar a una adolescente; la atacó dentro de una vivienda




31/03/2023

– Hace 5 horas

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto pasará 14 años tras las rejas luego de violar a una adolescente dentro de una vivienda en ciudad Juárez; fue detenido mediante una orden de aprehensión.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de 14 años y cinco meses de prisión, dictada en contra del acusado Irvin Adrián R. F., por el delito de violación agravada.

Infórmate sobre: Hallan el cuerpo de un hombre muerto dentro de una tapia; era alcohólico y drogadicto

Con base en el trabajo efectuado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual.

Se logró demostrar que consumó los actos de carácter sexual en perjuicio de una adolescente el 15 de mayo de 2021, al interior de un domicilio de la colonia Salvárcar, en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado, fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras conocer los datos de prueba que lo incriminaban en los citados hechos, el acusado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del Juez de Control la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO asegura que el Tren Maya se inaugurará en diciembre: ‘llueva, truene o relampaguee’

Tendencia México

Esta madrugada falleció Kassandra por meningitis, sube a 18 víctimas

Tendencia México

VIDEO: Albañiles arreglan baño de una casa y por error dejan encerrado al gato de la familia

Tendencia México