En Tendencia México
Sin categoría

Otro abuelito murió en el más completo abandono

Otro abuelito murió en el más completo abandono,  al grado de que cuando encontraron su cadáver, estaba putrefacto.

Es en la ciudad de Durango, donde otro abuelito murió en el más completo abandono, caso del que las autoridades tomaron conocimiento.

 

El hoy occiso respondía al nombre  de Jesús Ontiveros , de 60 años  y tenía su domicilio en calle Calixto Contreras, de la colonia Emiliano Zapata.

Del lamentable caso se conoció, cuando a eso de las 12:30 hoy, una persona tocó  en repetidas ocasiones a la puerta de la casa de don Jesús.

Al no abrir,  quien lo buscaba decidió avisarle a un hermano del señor  Ontiveros, de nombre Antonio, razón por la que decidió asomarse.

Te puede interesar: Tráiler contra bicicleta; murió el abuelito conductor

Como también tocó y no le abrió, Antonio se preocupó y decidió ingresar por una de las ventanas, solo para encontrarlo en su cuarto sin vida.

Pero no solo eso, percibió evidencias de que el abuelito falleció desde días anteriores, ya que presentaba un alto grado de descomposición.

Aun así, cuando llamó al número de emergencias 911  llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que únicamente confirmaron su deceso.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo, lo trasladó al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley  que revelara la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Abuelita murió luego de caer de su propia altura

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Madre esconde cuerpo de su hija en caja de cemento y la usa como mesa

Tendencia México

Rescatan a la perrita “Luna” tras meses pérdida

Tendencia México

Casi 900 personas sin localizar en San Luis Potosí

Tendencia México