Cuando parecía que los dirigidos por Jair Real competían en a cancha del Estadio Morelos, el Atlético Morelia pisó el acelerador. Con lo que se concretó otra goleada para Alacranes de Durango, al caer 3 – 0. En un duelo donde el cuadro albiverde se desfondó y terminó entregando el partido y ya preocupa, sobre todo la falta de gol.
Partido reñido
Los primeros minutos fueron difíciles para ambas escuadras, donde se buscaba tener la posesión del balón. Los michoacanos tuvieron algunas llegadas, sin tener mucho éxito, gracias a la defensiva comandada por el colombiano Walter Rovira. Durango tuvo una clara, pero no supieron tener una buena definición y se perdieron una gran oportunidad.
Ambiente inmejorable
Las gradas lucían a un 40% de su capacidad máxima, pero eso fue redituado con una afición que apoyó durante todo el juego. El Estadio Morelos es uno de los que más pesan para los rivales y se estaba dejando en claro. Al término de la primera mitad el marcador era 0 – 0, pero Morelia era ligeramente mejor.
Ya en la parte complementaria la situación cambió, pues al 76 llegaría el primero para los locales en una buena jugada. Cinco minutos más tarde caería el segundo en un error del portero Jair Peláez. El acabose llegó al 82, con el tercer tanto que ponía cifras definitivas en el partido.
Lo del cuadro ponzoñoso ya es preocupante, pues no solamente no han ganado, si no ha recibido siete goles en dos partidos. Aparte de no haber anotado uno solo en 180 minutos, lo que ya empieza a dar de qué hablar. Pues muchos ya cuestionan la continuidad de Héctor Jair Real al frente del conjunto arácnido.
Te puede interesar: INMUDE abre actividades en albercas municipales
Por lo pronto se concreta otra goleada para Alacranes, la próxima semana estarán recibiendo a Tepatitlán FC. Donde tendrá muchas cosas que pensar de cara a este enfrentamiento.