En Tendencia México
Sin categoría

Mujer descubre que es prima de su esposo tras 10 años casados 




05/04/2023

– Hace 9 horas

Estados Unidos.- Celina y Josep tienen más de 10 años de casados, y viven felices con sus hijos, sin embargo, descubrieron que son primos.

El matrimonio descubrió esta situación gracias a la aplicación MyHeritage.com, la cual promete revelar las coincidencias genéticas de una pareja.

“Descubra los grupos específicos de los cuales usted desciende de entre 2.114 regiones geográficas”, se lee en la página web.

La pareja decidió probar, por lo que se hicieron una prueba de ADN y la enviaron a la página, la cual al paso de algunos días les envío su resultado junto a su árbol genealógico.

Mujer descubre que es prima de su esposo tras 10 años casados 

También te puede interesar:

Celina narró que mientras veían la línea sanguínea descubrieron que eran primos y tras ello ambos entraron en shock y se cuestionaron si era correcto vivir juntos.

A pesar de ello, Celina y Josep decidieron seguir juntos luego de 10 años de casados y trabajan en superar lo que descubrieron. Además, hablaron con sus hijos acerca de ello, y aseguraron que los niños son normales.

Finalmente, Celina le recomendó a las parejas realizarse una prueba de ADN en el caso de que tengan dudas antes de casarse.

@realestatemommas #CapCut we been through hell and back together 😇👿 #husbandandwife #lovestory ♬ original sound – • 𝚓 𝚊 𝚜 •

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Primera victoria para José Urquidy en la MLB

Tendencia México

Ejecutan a Alireza Akbari en Irán, era acusado de espionaje

Tendencia México

Hemos combatido delitos contra las mujeres: AMLO

Tendencia México