En Tendencia México
Sin categoría

Durango será sede del NORCECA 2023

El Gobierno de Esteban en conjunto con el Intituto Estatal del Deporte, lograron que el voleibol internacional llegará a Durango; será sede la Final Four Norceca

Del 7 al 12 de junio, Durango albergará la Final Four Norceca, clasificatorio mundial en el que participarán las selecciones de voleibol varonil de Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y México que buscarán su pase a la FIVB Challenger Cup, dio a conocer el titular del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Cárdenas Reyes

Es un gran espectáculo donde el Auditorio del Pueblo se llenará de fiesta deportiva. Ya que es un evento clasificatorio a la FIVB Challenger Cup, la cual se juega con el campeón de cada Confederación, más el equipo sede y que busca tener un lugar dentro de la Liga de Naciones de Voleibol (VNL).

Que es el evento más importante año con año y alberga a los mejores 12 equipos del mundo; juegos en fase de grupos de ida y vuelta, y un Final Four, así lo dijo César Omar Cardenas en rueda de prensa.

También el director del IED comentó que Está contento con el actual gobierno, ya que se busca impulsar el deporte en todos los ámbitos, por ello, se les ofrecerá a los participantes una estancia de primera categoría y alimentación de calidad, aseguró.

También te puede interesar: José Altuve consigue otro récord con los Astros de Houston

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, se unió a este anuncio de manera virtual y agradeció todas las facilidades brindadas. por lo cual, le brinda todos los exitos a la cuidad de durango, que por segunda vez, alberga un evento de esta magnitud.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ritual que puedes realizar en días de lluvia para renovar energías

Tendencia México

Vinculan a proceso a Salvador González, titular del INM en Ciudad Juárez

Tendencia México

Lo detienen por abuso sexual de una menor de edad

Tendencia México