En Tendencia México
Sin categoría

Muerto con sangre en la cara hallaron a abuelito

Muerto con sangre en la cara hallaron a abuelito, por lo que ahora investiga el caso la Fiscalía General del Estado (FGE).

Donde muerto y con sangre en la cara localizaron el cadáver del adulto mayor, es en una de las colonias de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Adulto mayor es encontrado muerto en la calle

Los datos que se tienen al respecto, es que el hoy finado se llamaba  Gustavo Galván Vázquez, quien contaba con  84 años de edad.

Con domicilio en la calle Elpidio G. Velázquez,  casi esquina con Maximiliano Silerio Esparza, de la colonia Gobernadores, de don Gustavo, su familia no sabía nada desde el día de ayer.

Es por eso que su hija Silvia, de 44 años y su nieta Ariana, de 14, decidieron buscarlo en su domicilio, solo para llevarse la desagradable sorpresa.

Poco antes de las 13:00 horas, ellas llegaron a la casa del adulto mayor y lo encontraron sobre la mesa, al tratar de moverlo se dieron cuenta que no respiraba, pero además, que tenía sangre en la cara.

Por esa  razón solicitaron auxilio al número de emergencias 911 y enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja,  los que lamentablemente ya no le hallaron signos vitales.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia de ley.

Te puede interesar: Localizan a hombre muerto en carretera

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Familiares de “Inof” acusan a la Fiscalía CDMX de liberar a su captor

Tendencia México

Microsoft copia una herramienta de gestión de volumen para Windows 11

Tendencia México

Volcán Popocatépetl reportó actividad durante la madrugada

Tendencia México