En Tendencia México
Sin categoría

Muere Pincky, el perrito herido tras defender su casa de ladrones




22/02/2023

– Hace 8 horas

Este miércoles se dio a conocer la muerte de Pincky, el pequeño perrito chihuahua que resultó herido tras defender su casa de unos ladrones en Nayarit.

Dicha información se reveló en la página de Facebook “DogVader”, donde se publicó una ilustración del pequeño perrito, quien perdió la vida tras cinco semanas de luchar por recuperarse del ataque del que fue víctima.

La noticia provocó tristeza en los usuarios de redes sociales, debido a que recordaron la valentía de perrito al enfrentar a sus agresores.

También te puede interesar:

Ataque

El ataque contra el perrito Pincky ocurrió a finales de enero cuando los ladrones lo hirieron con un trinche de jardinería.

El diagnóstico de la Veterinaria Animal Center “Pet Shop”, la cual atendió de emergencia al perrito, señaló que uno de los picos le atravesó desde la columna hasta un testículo, mientras que otro toda la pierna.

Tras el ataque, Pincky fue intervenido quirúrgicamente y había presentado una buena reacción; por lo que al paso de un par de días fue dado de alta y volvió a casa con su familia, pero este miércoles falleció.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Alito” Moreno permanecerá como dirigente del PRI hasta 2024

Tendencia México

Pistoleros ejecutan a un hombre en una vivienda donde realizaban una fiesta

Tendencia México

Recupera Grupo de Atención a Robos artículos electrónicos sustraídos en La Peña

Tendencia México