En Tendencia México
Sin categoría

Muere en Chihuahua conocida parralense; quedó grave tras incendio de una vivienda en Las Fuentes




19/05/2023

– Hace 35 mins

Parral, Chihuahua.- Muere en la ciudad de Chihuahua conocida parralense, quien habría quedado grave de salud tras un incendio por un flamazo en una vivienda del fraccionamiento Las Fuentes.

Se trata de la señora Maria Eugenia Medina, quien la tarde de este viernes se informó sobre su lamentable fallecimiento en la capital del estado.

Infórmate sobre: Pasará más de 29 años en prisión por violar y secuestrar a su pareja sentimental

Ella habría sido trasladada de urgencia en la ciudad de Chihuahua luego de resultar con quemaduras de primer y segundo grado en un incendio de su vivienda en el fraccionamiento Las Fuentes cuarta etapa.

El siniestro ocurrió luego de que una pipa de gas estaba cargando el combustible y ocurrió una fuga, misma que provocó un flamazo y posteriormente el incendio.

De manera inicial se había informado que no había personas lesionadas, sin embargo, después se conoció que la señora María Eugenia había sido llevada a un hospital en un vehículo particular.

A través de redes sociales se manifestaron las muestras de condolencias por el lamentable fallecimiento de ella, quien era conocida en el ámbito social de Parral.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maestras sin quincena desde inicios del ciclo escolar.

Tendencia México

Fiscalía reveló la causa de muerte de recién nacida

Tendencia México

Rosinalva da Silva es rescatada tras 20 años encadenada por su propia madre

Tendencia México