En Tendencia México
Sin categoría

Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados


Ciudad Juárez. – Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados, la herida que presentaba; tenía orificio de entrada y salida en la boca.

Le dan un balazo en la cara y logra pedir ayuda a soldados, un hombre fue atacado a balazos y resultó con herida cerca de la boca; por lo que se trasladó en su auto y pidió ayuda a soldados.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18:30 horas de hoy, en la calle Piña y bulevar Zaragoza, en colonia Lucio Blanco II; de acuerdo con el reporte inicial.

A ese lugar llegó Jesús Alejandro M. A, de 32 años, abordo de un carro Nissan, Versa de color gris y pidió ayuda a los soldados; quienes de inmediato se activaron para auxiliarlo.

La víctima presenta una herida de bala con entrada y salida a la altura de la boca; por lo que lo trasladaron de inmediato.

El afectado dijo que el ataque ocurrió en la calle Carlos Ramírez del Fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo y los responsables andaban en un carro Chevrolet, Aveo de color azul; pero no se conoce su paradero.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona lesionada.

Puedes leer también: Encuentran hombre sin vida en plena avenida Independencia

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hospitalizaron a mujer que recibió golpiza de su hermano

Tendencia México

Exigieron 300 mil pesos por liberar a familia, pero…

Tendencia México

Profeco revisa denuncias a Palacio de Hierro durante el Buen Fin

Tendencia México