En Tendencia México
Sin categoría

La película de Super Mario Bros aparece completa en Twitter

La película de Super Mario Bros ha tenido un fin de semana bastante extraño. Por una parte, la cinta de Illumination alcanzó los mil millones de dólares en la taquilla internacional, cimentando su estatus como la adaptación de videojuegos que más ha generado en la historia. Pero también apareció en su totalidad en Twitter durante unas horas.

El igual que la primera situación, la segunda sucedió este domingo. Una popular cuenta en la red social subió sesenta minutos de la cinta sin recortes y en su idioma original. Con esta movida, la piratería en internet vuelve a cobrarse un arriesgado punto en internet, demostrando que incluso en sitios como Twitter puede ser una red sin ley.

De acuerdo con el reporte de The Verge, el video dentro de la red social alcanzó hasta 9 millones de reproducciones. Naturalmente, subir una película entera, especialmente cuando sigue en cartelera, provocaría un reclamo de derechos de autor. Esto se dio pocas horas después, siendo eliminada del sitio durante este domingo.

Sin embargo, la anécdota vive para ser contada. Después de todo, esta clase de situaciones con cuentas de Twitter ha incrementado su frecuencia en los últimos meses. Indirectamente, el propio Elon Musk tiene cierta culpa dentro de esto.

Por si no lo recuerdas, Musk inventó la suscripción Blue para la red social. Entre las ventajas más atractivas estaba la capacidad de subir videos más largos, con una duración máxima de 60 minutos. Solo era cuestión de tiempo para que la piratería se apoderara del sitio. Sin embargo, la mayoría de las cintas que se han publicado son mucho más viejas, siendo los estrenos las más arriesgadas de alojar.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niño de 13 años resultó herido de dos balazos, lo llevaron al IMSS

Tendencia México

Triunfo agónico de Cruz Azul ante León

Tendencia México

Enfermera desaparece, pero la encuentran pronto

Tendencia México