En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Cazzu y Nodal se presentan juntos por primera vez en un escenario


Recientemente Cazzu y Christian Nodal estuvieron juntos en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, y ahora sorprendieron a sus fanáticos en en concierto en Guadalajara.

La repera argentina se presentó por primera vez en Guadalajara, mientras que Nodal se encontraba detrás del escenario sin perder ningún detalle de su presentación. Cabe mencionar que esta también es la primera vez que ambos aparecen juntos en un escenario.

Posteriormente, el mariachi apareció en el escenario y con ellos Christian Nodal, lo anterior para interpretar junto a Cazzu, el tema Piénsame.

También te puede interesar:

Al finalizar la canción, la pareja se dio un beso y se abrazaron. Mientras que Cazzu le agradeció a Nodal por su presentación. Mientras que el cantante se dirigió a los espectadores y dijo “Muchas gracias, los dejo con la jefa”.

A inicios de este mes de noviembre se filtró en redes sociales un fragmento de lo que sería una canción interpretada por ambos.

“Pa’ cada loca hay un loco. Dichosos son los que se encuentran. Y cada vez que yo lo enrolo, tú lo prendes y te acercas y lo volvemos a hacer”, es parte de lo que se puede escuchar en TikTok. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada.

Cazzu y Nodal se presentan juntos por primera vez en un escenario

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Campesino prepárate, entregarán nuevas tarjetas para cobrar Producción para el Bienestar 2023

Tendencia México

Perrito rompe boleto de su dueña para el Corona Capital

Tendencia México

Sifu anuncia su ventana de lanzamiento para Steam y Xbox

Tendencia México