Instagram y Twitter restringieron las cuentas de Kaney West por comentarios antisemitas y el raperó explotó contra kanye west Mark Zuckerberg.
Las controversias y discusiones de Kaney West contra el mundo en redes sociales continúa. El pasado viernes el artista de 45 años publicó en Instagram unas capturas de pantalla de sus conversaciones con el rapero Sean “V” Combs, quien criticó el mensaje de su camiseta “White Lives Matter”, siendo una burla al movimiento “Black Lives Matter”.
“Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Detente”, decía el mensaje del rapero de 52 años. Sin embargo, el ex de Kim Kardashian acusó a Diddy de ser “controlado por judíos” y escribió también: “Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío (que te dijo que me llamaras) que nadie puede amenazarme o influenciarme”. Ante esto, el Comité Judío Americano acusó a West de promover el odio a los judíos.
Te podría interesar: Guillermo del Toro defiende tajantemente a Martin Scorsese ante críticas | Notigram
Los moderadores de Instagram y Twitter intervinieron y restringieron las cuentas del rapero en ambas redes sociales. Un portavoz de Twitter declaró que la medida fue tomado por una violación de las normas, aunque no especificaron cuál fue, mientras que en el caso de Instagram eliminar contenido de la cuenta de West por violar las reglas.
Tras la sanción, Kanye West tomó nuevamente Twitter, esta vez para lanzarse contra Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. “Mira esto, Mark. Cómo te atreviste a sacarme de Instagram. Solías ser mi nigga“, escribió el rapero junto a una fotografía de él y Zuckerberg en lo que parece una reunión de amigos.